jueves, 17 de marzo de 2011

Mi Trabajo: Planeta Cactácea.

El fin de semana pasado tomé un pequeño viaje a un pequeño pueblo cercano a visitar a mi familia, como un favor especial a mi prima le tomé unas fotos (bastante comercial), pero aún así me las pude arreglar para tomar algunas fotos del impresionante lugar al que me llevó, un sitio dispersamente poblado en donde parecía que los verdaderos habitantes eran los Sahuaros (Cactus muy grandes, aquí unas de las fotos que logré tomar.

This past weekend I took a little trip to a small town to visit my family, as a special favour I did a little quick photoshoot (a commercial work to please her), but still I managed to take some pictures of the outstanding landscape, a place where houses where few and it seemed like the only real habitants were the cactuses, here are some of the pics i got to take.






y aquí una muestra de las fotografías que le tomé a mi prima, como les digo, un trabajo mas comercial :).

And here it's a sample of the pictures I took to my cousin, as I said, it's a much more commercial kind of work.






Todas las imágenes protegidas bajo una licencia de creative commons
Licencia Creative Commons
Planeta Cactacea por Misael Muñoz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario