lunes, 14 de marzo de 2011

Canción del día (14-03-2011)

Dum Dum Girls - He Gets Me High

Es marzo ya y con marzo se viene uno de los cambios mas grandes en el año, cuando oficialmente las estaciones frías terminan y la primavera comienza, con ella, todo cambia, pero antes de entrar en cursilería, me refiero especificamente, a la música.

He Gets me High (contenido en el Ep del mismo nombre) fué técnicamente lanzado en el invierno (o a finales de) pero está lleno de un espiritu cálido y romántico. Detrás de capas y capas de distorción que se sienten como una cortina, se encuentra un núcleo compuesto por melodías dulces y coros armoniosos que hacen un llamado bastante original a la primavera casi como una colegiala gótica que por dentro de su capa externa de maquillaje está enamorada de el galán de la escuela. El espíritu optimista de la melodía se refuerza con el romanticismo ingenuo de las letras. "an electric fate with a cosmic kiss", "to be your destiny is all i want to be" son algunas de las casi melosas frases que encontramos a la canción, la voz de Dee y las armonías dan un sentimiento muy sesentero al conjunto y lo hace mas disfrutable, más novedoso. Me huele a hit de verano (en mi mundo).

Dum Dum Girls - He Gets Me High by subpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario